Duchas de Obra en Córdoba

Duchas de Obra en Córdoba

Una manera de poder salvar obstáculos y eliminar los típicos bordes de entrada a la ducha es hacer en nuestro baño duchas de obra en Córdoba. Así nos olvidaremos de los escalones de entrada eliminando esta barrera y, al mismo tiempo, tendremos la posibilidad de realizarla con las medidas que deseemos, sin límite.

 

Es muy frecuente que, especialmente a partir de cierta antigüedad de los baños, las tradicionales bañeras sean sustituidas por placas de duchas. Actualmente en el mercado existen infinidad de modelos pero las duchas de obra en Córdoba nos ofrecen la solución perfecta ya que eliminamos todo tipo de barreras a la vez que podemos adaptar las medidas a nuestras necesidades.

 

Eurocon es una empresa que lleva ya muchos años en el sector de la construcción y cuenta con profesionales capaces de realizar cualquier encargo que nuestros clientes nos hagan, incluidas las duchas de obra en Córdoba. Abarcamos todos los sectores: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc. por lo que nuestros trabajos están muy coordinados y aprovechados los tiempos perfectamente.

 

Eurocon es una empresa que centra su actividad en el sector de la construcción. Estamos especializados en el área de las reformas de viviendas residenciales e instalaciones empresariales. Ponemos a tu servicio una dilatada experiencia y nuestra filosofía empresarial que es sinónimo de garantía, seriedad y honestidad. Dirígete  a nosotros, conócenos y no saldrás defraudado. Estaremos encantados de poder atenderte. Nuestras oficinas están en la calle Diego Galván, parcela 281, nave 18 del Polígono Industrial de Las Quemadas en Córdoba y nuestros teléfonos son 957 083 613 y 667 620 201 donde te atenderemos con profesionalidad. En info@euroconsl.es  encontrarás un espacio para estar permanentemente en contacto con nosotros al igual que nos puedes visitar en www.euroconsl.es.

Últimos trabajos

Te llamamos gratis

X
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR
Aviso de cookies
Eurocon