filosofia

Nuestra Filosofia

Eurocon 2009 sl. es una empresa familiar creada hace más de 20 años en Córdoba. Manteniendo siempre nuestros principios de seriedad, honestidad y capacidad de trabajo. Somos una empresa versátil, polivalente y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios como empresa constructora así como una relación comercial cercana y personalizada con todos nuestros clientes. Disponemos de una amplia cartera de proveedores y colaboradores que cuenta con dilatada experiencia en los diferentes oficios del sector de la construcción.

¿Como trabajamos?

Llevamos tu idea de negocio, reforma u obra a la realidad. De tu idea a un proyecto, ejecución y finalmente hasta su funcionamiento.

circulo1

01.

Especializados en tu primer hogar. La personalidad es tuya, no la cambies nosotros la plasmamos en tu hogar.

circulo2

02.

Estamos especializados en la reforma integral y de calidad. La diferencia es poco común, pero muy sencilla, consiste en estudiar previamente en profundidad las soluciones y ser exigente en todo el proceso, especialmente en la ejecución, sin que esto suponga más tiempo ni más dinero.

circulo3

03.

Nos ocupamos de tu negocio, ocupándonos de concebir, construir y poner en funcionamiento la obra proyectada personalmente.
Nos encargamos de la decoración, ejecución y puesta en marcha de su negocio.

circulo4

04.

Estos proyectos entrañan una gran dificultad y complejidad en su ejecución, porque en la mayoría de los casos hay que consolidar, modificas y/o sustituir parte de los elementos estructurales.

Últimos trabajos

Te llamamos gratis

X
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR
Aviso de cookies
Eurocon