Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas

España se va animando y eso se empieza a notar tanto en la construcción de nuevas viviendas como en las reformas que más y más se hacen por todo el país. La rehabilitación de viviendas se hace necesaria cuando nuestro hogar empieza a contar con más de una década a sus espaldas o incluso cuando la familia crece y necesitamos adaptar los espacios de los que disponemos para las nuevas necesidades.

Si estás en alguna de esas situaciones te habrás encontrado con que a lo mejor el presupuesto necesario se te va un poco de las manos, pero creemos que en Eurocon hemos encontrado la solución que necesitas. ¿Sabías que existen ayudas del Gobierno estatal para la rehabilitación de las viviendas? Hace unos años se aprobó un plan en el que se prestarían millones de euros a cada Comunidad Autónoma para que fueran repartidos entre los ciudadanos que solicitaran ayuda para la rehabilitación de sus viviendas ya que este sector da trabajo a millones de españoles, era necesario pegarle un empujón para recuperarlo.

Los subsidios pueden llegar a los 4000 euros para cada vivienda y además pueden ser solicitadas tanto por particulares como por comunidades vecinales. Así que ya lo sabes, si quieres hacer una rehabilitación en tu casa infórmate en el portal pertinente de tu Comunidad Autónoma donde aparecen las bases y requisitos del solicitante para recibir la ayuda y después contacta con Eurocon para conseguir la mejor reforma al mejor precio, confía en nosotros como en tu mejor amigo, tu familia lo merece. ¡Únete a la recuperación de la economía y date un capricho!